Serán ocho maestros los que impartirán parte de sus conocimientos en la clase abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor’, para liberar tensiones y preocupaciones que se han acumulado durante los últimos meses, con lo cual se mejorará la salud de los participantes.

Lo anterior fue comentado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes confirmaron que en esta case programada para el domingo 6 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá presencia de maestros y practicantes de México y de otras naciones.

Afirmaron que los ejercicios de taichi y Qigong que se impartirán tienen el objetivo particular para liberar la carga de estrés, frustraciones y preocupaciones, con lo cual se fortalecerá el sistema inmunitario y, en consecuencia, la salud física y mental.

Esta situación hace más importante ante la próxima temporada invernal, así para estar preparados ante la llamada segunda ola de la pandemia.

Para ello, se realizarán determinados ejercicios para estimular el sistema muscular y óseo, junto con órganos internos, corriente sanguínea y demás fluidos del organismo, para activar la energía vital que llega a estancarse por el sedentarismo, lo que puede provocar afectaciones de movilidad y enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis, obesidad, sobrepeso, entre otros padecimientos.

La clase abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor’, será transmitida a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

De acuerdo a lo informado, Los movimientos tienen la finalidad de estimular el sistema muscular y óseo, junto con órganos internos, corriente sanguínea y demás fluidos del organismo, además de liberar el estrés y activar la energía vital que llegan a estancarse por el sedentarismo, lo que llega a provocar afectaciones de movilidad y enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis, obesidad, sobrepeso, entre otros padecimientos.

Cabe mencionar que la clase de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor’, se realizará en el marco de la Ceremonia de Té Internacional por la Reunión de Fin de Año de Maestras y Maestros de Artes Marciales, misma que se realizará a la semana siguiente de esta sesión.

Como se mencionó, esta sesión se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre, a las 11:00 horas, y estará abierta a todas las personas interesadas, sin importar edad, quienes podrán realizar los ejercicios desde su recámara, sala o cualquier habitación de su hogar.

 

Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.