Artes marciales, productos artesanales y orgánicos en Bazar Comunitario del Centro Wuji

0
65
Artes marciales, productos artesanales y orgánicos en Bazar Comunitario del Centro Wuji

Las artes marciales de Wudang del Centro Wuji serán los anfitriones de productos orgánicos y artesanales de diferentes tipos que se ofrecerán en el primer Bazar Comunitario que se efectuará en este espacio de la colonia Roma de la Ciudad de México.

A través de la página del evento en Facebook Bazar Comunitario 2019, el Centro Wuji anunció la realización de esta actividad en la que se ofrecerán una serie de productos artesanales y orgánicos.

“La primera edición de nuestro bazar comunitario donde diferentes expositores estarán ofreciendo productos orgánicos, naturales, artesanales y de comercio justo. Medicina natural, terapias y exhibición de arte marcial; ¡todo el sábado 14 (de diciembre), acompáñanos!

Entre los productos que se han mencionado, se encuentran miel orgánica, cojines para meditación, monstruos, cervezas y mezcal artesanales, sodas probióticas, tés, café orgánico, entre otros.

Como se mencionó, dentro de este bazar también estarán las artes marciales chinas de Wudang, a través de exhibiciones de este estilo y de escuelas invitadas

El Bazar Comunitario 2019 se realizará el sábado 14 de diciembre, de 11:30 a 19:00 horas, en el Centro Wuji que se localiza en la calle de Tehuantepec, número 257, piso 8, de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.