Asociación de Karatedo CDMX realizó elecciones; Hanzel Tepal fue reelecto como presidente

0
294
Asociación de Karatedo CDMX realizó elecciones; Hanzel Tepal quedó reelecto como presidente. Foto cortesía

La Asociación de Karatedo y Artes Marciales Afines de la Ciudad de México (AKCDMX) llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria para elegir su Consejo Directivo, donde Sensei Hanzel Tepal Marrufo, volvió a ser elegido como presidente.

La elección fue realizada el pasado lunes 20 de diciembre, en un salón del Completo Olímpico “Juan de la Barrera”, donde solamente se inscribió una planilla.

Tras la votación, Sensei Hanzel Tepal Marrufo, quien ocupaba el cargo de presidente de la Asociación de Karatedo y Artes Marciales Afines de la Ciudad de México, volvió a ser reelecto en este puesto para periodo 2022-2025.

En entrevista telefónica, Tepal Marrufo señaló que la ratificación en el cargo como presidente de la AKCDMX representará nuevos retos, ya que se buscará recuperar actividades que quedaron pospuestas durante los dos años que han transcurrido de pandemia, donde se dejaron de realizar eventos estatales, nacionales e internacionales.

Para esto, refirió que ya se cuenta con el Plan Operativo de Trabajo 2022, el cual arrancará ene enero con el proceso de afiliación de clubes y escuelas para participar en eventos estatales y nacionales.

Asimismo, en ese mismo mes se tendrá un torneo selectivo nacional y la Youth League de la World Karate Federation (WKF), para enero próximo, en Acapulco Guerrero.

Posteriormente, se tendrá un torneo selectivo para el 12 y 13 de febrero, el cual vendrá a ser parte de los Juegos Deportivos de la CDMX, que forman parte del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Para marzo, indicó, se tendrá el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, además de que en junio se tendrá un evento nacional de adultos.

Otra de las actividades relevantes, informó, será para finales del año 2022, con Juegos Deportivos de la CDMX a los que convoca el INDEPORTE.

De esta manera, el Consejo Directivo de la AKCDMX para el periodo 2022-2025 quedó conformado de la siguiente manera:

Consejo Directivo AKCDMX 2022-2025.

Foto: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.