Atletas de más de 10 estados acudirán al Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’

0
731
Competidores de más de una decena de estados listos para ser parte del Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’.
Competidores de más de una decena de estados listos para ser parte del Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’.

A punto de que este jueves 21 de junio cierre el registro al Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’, competidores de más de una decena de estados se encuentran listos para ser parte de este evento donde atletas de algunas modalidades obtendrán su clasificación a los 10° Juegos Panamericanos de Cancún WAKO 2018.

Lo anterior fue anunciado a través de la página oficial en Facebook de la Federación Nacional de Kickboxing – FENAKIB & WAKO México, en una publicación en la que anota el enlace de Calendario y Convocatorias de su página web Wako México, para los competidores que aún no se han inscrito a este evento programado para el próximo 23 y 24 de junio.

Respecto a quienes podrán ser candidatos a clasificar al 10° Juegos Panamericanos de Cancún WAKO 2018, el presidente de la FENAKIB, Fernando Granados León, quien dijo que los competidores con esta oportunidad serán los ganadores en la modalidad K1, categoría -67 kilogramos, 75 y 81 kg, rama varonil; en tanto, las ganadoras de la categoría -56 kilogramos serán quienes logren este premio.

En entrevista vía telefónica, dijo que en el resto de las categorías se otorgarán puntos para que los atletas sumen puntos en el ranking nacional, a fin de lograr su clasificación a los Juegos Panamericanos, así como al Campeonato Mundial en Italia, programado del 15 al 23 de septiembre.

El presidente de la FENAKIB detalló que los competidores al Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’ podrán participar en la modalidad sobre ring con competencias Low Kick, K1 y Cuartetas; así como en tatami con categorías de point fighting (pelea puntos), Light Contact (pelea continua), Kick Light (pelea continua con patada baja), Formas Musicales y Tradicionales, Categoría Especial (rompimientos, popotes y grappling) y Cuartetas (pelea a puntos).

Explicó que al momento, entre los competidores registrados se encuentra del Estado de México, Oaxaca, Morelos, Zacatecas, Tamaulipas, Baja California, CDMX, Querétaro, Guanajuato y Veracruz, entre otros.

Cabe recordar que el Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’ se llevara a cabo el próximo sábado 24 y domingo 25 de junio, en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, localizado en Ferrocarril de Cuernavaca s/n, Colonia Nextitla, Delegación Miguel Hidalgo, a unas calles de la estación Popotla de la línea 2 del Sistema de Trasporte Colectivo Metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.