En los próximos días se dará a conocer la convocatoria oficial para la Copa Judotecnia 2019, uno de los torneos de judo más esperados en la Ciudad de México (CDMX), al que asisten practicantes de diferentes estados del país.

Lo anterior fue mencionado por Sensei Jesús Rosas González, integrante del comité organizador de la Copa Judotecnia 2019, la cual se realizará el próximo sábado 14 de diciembre, en una sede aún por confirmar.

En breve charla, comentó que los preparativos para este torneo de judo siguen avanzando, sin prisa, pero seguros, entre ellos para definir los premios y sorpresas que se entregarán a los competidores.

Desde sus inicios, comentó, además de las medallas y trofeos, la Copa Judotecnia se ha caracterizado por dar diferentes premios, recuerdos, rifas, regalos y otras sorpresas para compensar a los competidores por su esfuerzo y dedicación en sus entrenamientos y asistencia a este evento que año con año ha cobrado relevancia.

Gracias a ello, dijo, además de ser uno de los torneos de fogueo más importantes de la CDMX, este evento se ha convertido en una gran reunión de amigos y familia judoca de todo México, por lo cual es una manera de agradecer por todo lo logrado a lo largo de todo un año.

Sensei Jesús Rosas recordó que la Copa Judotecnia estará abierta a todos los practicantes de judo del país, desde infantiles hasta veteranos, además de que contará con el aval de la Asociación de Judo de la Ciudad de México (Judo CDMX), la Federación Mexicana de Judo (FMJ), así como de las autoridades capitalinas en materia de deporte.

Finalmente, señaló que en cuanto se tenga lista la convocatoria oficial, así como la sede oficial, estos se darán a conocer a través de la página de Facebook Judo Tecnia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.