Boca del Río, Ver., será sede de torneos nacionales de ParaTaekwondo y Poomsae

0
532
Boca del Río, Ver., será sede de torneos nacionales de ParaTaekwondo y Poomsae. Imágenes Facebook FMTKD.

Las competencias presenciales de taekwondo regresarán a Veracruz, México, donde se llevarán a cabo el Torneo Nacional Selectivo de ParaTaekwondo, modalidad Kyorugi (combate), así como el Preselectivo Nacional de Poomsae (formas).

La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), fue la encargada de dar esta noticia a través de sus redes sociales, en donde informa que estos eventos se realizarán del 23 al 25 de abril, próximos.

La información se realizó a través de la publicación de un póster de cada uno de los eventos, mismos que se realizarán en Boca del Río, Veracruz, sin que esté anotada la sede de estas competencias.

Uno de las imágenes informa sobre el Preselectivo Nacional de Poomsae, el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, para la conformación de la Selección Nacional y el México Open 2021, en las modalidades de formas reconocidas y free style (estilo llibre).

El segundo póster hace referencia al Selectivo Nacional de ParaTaekwondo, el cual se realizará el 25 de abril en la modalidad Kyorugi, rumbo al Campeonato Para-Panamericano de ParaTKD.

Con ello, las competencias presenciales de taekwondo en México comienzan a reactivarse, luego de más de un año de receso por la pandemia de coronavirus.

Se espera que en los próximos días la FMTKD comparta mayor información de estos eventos, así como la sede y disposiciones que aplicarán en cada uno de los eventos.

Boca del Río, Ver., será sede de torneos nacionales de ParaTaekwondo y Poomsae. Imágenes Facebook FMTKD.

Imágenes Facebook Federación Mexicana de Taekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.