Budo Sento Championship entregó cinturones de campeonatos en MMA y Budo Striking

0
346
Budo Sento Championship entregó cinturones de campeonatos en MMA y Budo Striking

La emoción de las artes marciales mixtas (MMA) y el muaythai volvieron a vivirse en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, con la 14ª edición de Budo Sento Championship, donde se entregaron dos cinturones de campeonato MMA y Budo Striking (muaythai).

Estos encuentros se realizaron el viernes 21 de abril en este recinto de las artes marciales, donde, previo a la función profesional, el público presenció una función gratuita de cuatro combates de MMA amateur y dos de Budo Striking.

Posteriormente, los espectadores fueron testigos de las actividades que comenzaron con siete peleas de Budo Striking una de estas, de campeonato; asimismo, se dio una pelea de submission combat, seguida de 7 combates de MMA, entre ellas la estelar por el cinturón de las 135 lb.

Lo que se refiere a Budo Striking (muaythai) se llevaron a cabo siete combates, en una cartelera internacional con participantes de Brasil, Canadá, Suecia y México. La pelea co-estelar fue protagonizada por el brasileño Pablo “Enigma” Pavesi, el cual salió victorioso por un K.O. en el 3er round, contra el mexicano Alejandro “Tirano” Vidrio.

El campeonato por el cinturón de los 70 kilos fue disputada por el mexicano Oscar Axl “Demonio” Magallán, quien perdió ante el sueco Magnus “Crazy viking” Andersson (peleador que ha recorrido grandes ligas como One Championship) obteniendo su victoria por decisión unánime. Este campeonato fue pactado a 4 asaltos.

En la disciplina de Submission Combat se presentó una “superfight” de peso semicompleto (93kg.) en la cual resultó ganador Javier “Chunty boy” Torres, al vencer a  Jorge “George ST” González a los tres segundos por barra de brazo (sumisión) en tiempo extra.

En cuanto a los encuentros de MMA, se presentaron siete combates con peleadores de diversos países como; Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Rusia y México. El combate co-estelar de las 135 libras estuvo a cargo del mexicano Antonio “El Malilla” Rodríguez contra el guatemalteco Erick “Pericka” Ruano, resultando éste último ganador por decisión dividida.

La pelea más esperada de la noche y de la temporada fue protagonizada por el retador y expeleador de UFC, José “Teco” Quiñonez, en contra del mexicano y campeón de Budo Sento, Victor “Periquito” Madrigal, el cual por segunda vez retuvo el campeonato, obteniendo el cinturón en el segundo round, min. 1:22, por vía de la sumisión (mataleón).

Budo Sento Championship entregó cinturones de campeonatos en MMA y Budo Striking

Con información y fotos de Budo Sento Championship.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.