Se dieron a conocer sedes del “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita en Morelia y CDMX

0
354
Se dieron a conocer sedes del “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita en Morelia y CDMX

Ya se tiene confirmada la sede para el “6º Gasshuku SKAI México”, el cual será impartido en Morelia, Michoacán, y la Ciudad de México (CDMX) por Sensei Shinji Akita, Jefe Instructor de la Shotokan Karate-Do Alliance International (SKAI) en la primera semana de mayo.

La confirmación de las sedes para este evento del maestro busca promover altos estándares en el Karate Shotokan tradicional, fue realizada por Sensei Alberto Velasco García, representante de SKAI en la República Mexicana.

De acuerdo con lo informado, la primera parte del “6º Gasshuku SKAI México” será impartida el miércoles 3 y jueves 4 de mayo en la sede de la escuela Shotokan Karate Do Morelia, la cual también la central de Shotokan Karate-Do Alliance International México, misma que se ubica en Calzada La Huerta 2247, Colonia Los Pinos, en la capital michoacana.

Posteriormente, para el viernes 5 y sábado 6 del mismo mes, se tendrá la segunda parte de este evento en el Gimnasio “Eduardo Gorráez”, anexo del Complejo Olímpico México 68, con entrada por la calle de Trípoli, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez.

Respecto a lo que los asistentes al “6º Gasshuku SKAI México” podrán conocer y aprender por parte de Sensei Shinji Akita, se mencionó que abordarán el desarrollo de aspectos técnicos, tales como el trabajo e importancia de la cadera, el Tandem y el Kime, entre otras cuestiones importantes para el arte marcial, pero que pocas veces son atendidas.

Sensei Alberto Velasco comentó que estas enseñanzas ayudan a elevar el nivel técnico de todo practicante, sin importar su grado o edad, lo cual se verá reflejado positivamente en la práctica de kata y kumite.

Por este motivo, refirió, el “6º Gasshuku SKAI México” se encuentra abierto a todas las líneas del Karate-Do, para lo cual personas que deseen ser parte de este evento pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook Shotokan Karate Do Alliance International SKAI México, además de vía WhatsApp al número +52 1 443 646 9787.

Cabe mencionar que la Shotokan Karate-Do Alliance International es una organización mundial con su Honbu Dojo en la ciudad de Limburg, Alemania, lugar donde reside Sensei Shinji Akita, quien frecuentemente viaja a todo el mundo para impartir seminarios y entrenamientos intensos, como lo será el “6º Gasshuku SKAI México” para elevar el nivel técnico de los practicantes del “Camino de la Mano Vacía”.

Se dieron a conocer sedes del “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita en Morelia y CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.