“Buen Fin” llegará a toda la línea de artes marciales y deportes de contacto de Adidas Combat Sports México

0
309
“Buen Fin” llegará a toda la línea de artes marciales y deportes de contacto de Adidas Combat Sports México

Un estupendo “Buen Fin” se prepara para practicantes de artes marciales y deportes de contacto, gracias a que Adidas Combat Sports México tendrá descuentos especiales en uniformes y equipos para la práctica y competencia de estas disciplinas.

Lo anterior fue confirmado por el Director Comercial de esta empresa, Ing Erick Alonso Torres, quien informó que los descuentos en toda la línea de Adidas Combat Sports México tendrá un 10% de rebajas.

Estos beneficios, informó, se sumarán a los que ya tienen los practicantes de artes marciales y deportes de contacto al adquirir sus uniformes, equipo de protección, prendas deportivas y otros artículos a precios directamente de distribuidor oficial, sin ningún tipo de intermediario.

El Director Comercial indicó que el “Buen Fin” aplicará a toda la línea de Karate, Judo, Jiujitsu, Kickboxing, Point Fight y Box de Adidas Combat Sports México.

Los artículos que incluyen estos descuentos son karategis para kata y kumite, judogis, short para box y muaythai, guantillas de karate, caretas, guantes para box, kickboxing, point fight y muaythai, cascos con y sin mica, guantes para MMA, espinilleras con y sin empeine, mochilas, petos, cintas, playeras, sudaderas, protectores bucales y genitales, palchagui, entre otros artículos.

Anotó que estos productos pueden ser adquiridos directamente en la tienda física ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 840-103, Colonia Jardín Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, teléfono 55 3069 4305.

Asimismo, pueden ser solicitadas vía tienda virtual desde la página web https://www.combatsports.com.mx/, sin costo por envío fuera del Valle de México.

Imágenes: Cortesía Adidas Combat Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.