Todo listo para entrenamiento especial con Morgan Girardeau y Copa Judotecnia 2023

0
259
Todo listo para entrenamiento especial con Morgan Girardeau y Copa Judotecnia 2023

Decenas de judokas de gran parte del país se darán cita en la Ciudad de México (CDMX) para ser parte de la Copa Judotecnia 2023, el máximo torneo de judo interclubes, así como del entrenamiento especial con Sensei Morgan Girardeau, un ícono de esta disciplina a nivel mundial.

Las actividades de este evento donde también, por primera ocasión, tendrá patrocinio de Adidas Combat Sports, iniciarán desde la tarde del viernes 17 de noviembre, cuando se realicen las actividades para los registros y pesaje de los competidores.

Ese mismo día, se hará entrega de los souvenirs que se acostumbra a entregar a los primeros 350 judokas en registrarse, lo cual se realizará en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Igualmente, el mismo viernes y en este mismo espacio donde ya estarán listos los tatamis, al filo de las 17:00 horas, se tiene previsto iniciar el entrenamiento especial con Morgan Girardeau, un reconocido judoka en el mundo, quien durante dos años ininterrumpidos recorrió 42 países, solo con su judogi y mochila, para entrenar y dar clases en dojos locales y hasta con equipos nacionales.

En este entrenamiento podrán participar todos los competidores de la Copa Judotecnia 2023, quienes recibirán indicaciones y consejos para su competencia, por parte del entrenador que tiene más de 38 años de práctica y cuenta con Cinturón Negro de Judo 5º Dan – IJF (Federación Internacional de Judo) y Cinturón Café de Jiu Jitsu Brasileño – IBJJF (Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño).

El sábado 18 de noviembre es la fecha marcada para que se lleve a cabo la Copa Judotecnia 2023, el torneo de judo que se ha posicionado como el más representativo a nivel interclubes, donde acudirán competidores de gran parte del país.

Asimismo, ese mismo día estará el punto de venta o stand de Adidas Combat Sports con uniformes judogis para competidores de todas las edades y tallas, así como equipo para su entrenamiento y competencia.

Las actividades de la Copa Judotecnia 2023 iniciarán a las 10:30 horas con la inauguración oficial en la que estarán personalidades del judo en México.

Terminado el acto protocolario, se darán unos minutos a todos los judokas para que realicen un calentamiento y para que arranque el máximo torneo interclubes de México.

Solo cabe recordar que todas estas actividades se llevarán a cabo en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, GAM. CDMX.

Todo listo para entrenamiento especial con Morgan Girardeau y Copa Judotecnia 2023

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.