Cae 6ª medalla de oro y 1 más de bronce para Taekwondo de México en Juegos Panamericanos Santiago 2023

0
243
Cae 6ª medalla de oro y 1 más de bronce para Taekwondo de México en Juegos Panamericanos Santiago 2023. Foto X CONADE.

El Taekwondo mexicano volvió a brillar en Juegos Panamericanos Santiago 2023, gracias a Carlos Sansores quien ganó la sexta medalla de oro; mientras que Victoria Heredia se colgó la presea de bronce.

La llegada de Carlos Adrián Sansores Acevedo a la cima del pódium se logró luego de que cuartos de final logró imponerse sobre el ecuatoriano Julio Arroyo, por 2-0.

Ya en la etapa semifinal, el mexicano logró vencer al canadiense Marc-André Bergeron por 2-1, para pelear por la medalla de oro contra el estadunidense Jonathan Healy, a quien derrotó por 2-1, con lo cual hizo sonar el Himno Nacional de México.

Por su parte, Victoria Heredia también logró subir al pódium luego de que logró superar a la puertorriqueña Crystal Weekes por 2-1.

Con estas medallas, la Selección Mexicana de Taekwondo logró llevarse seis medallas de oro con Daniela Souza, Brandon Plaza y Leslie Soltero, en la modalidad de combate, así como la ganada por William Arroyo en poomsae individual, además de la presea dorada en la modalidad de poomsae pareja mixta freestyle con William Arroyo y Celicilia Lee.

Por lo que se refiere a las medallas de bronce, estas fueron ganadas por Cecilia Lee en poomsae individual, y la última por parte de Victoria Heredia.

Victoria Heredia. Foto X Femextkdoficial.

Foto: Twitter CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.