Ensalada Vegeta, Espagueti Yamcha, postre Majin Buu o Curry rojo Kaio-ken, entre otros platillos,  serán parte de los cafés temáticos con los que se conmemorará el 30 aniversario de Dragon Ball en su transmisión en la televisión de Japón.

De acuerdo a lo informado, serán tres cafés temáticos en una colaboración con Tower Records, y cadenas de Tower Records Café, en donde se servirán comidas y bebidas inspiradas en el popular manga de Akira Toriyama y que originó la serie favorita de varias generaciones.

Aunque la fecha de apertura oficial se tiene contemplada para el 20 de noviembre, de acuerdo a lo publicado por la página Rocket News 24, los fanáticos de los combates de Gokú, Vegeta, Piccoro y demás héroes, podrán disfrutar de estos espacios a partir del primer día de noviembre.

En los cafés de Shibuya y Umeda, los comensales podrán disfrutar de la Ensalada Vegeta, el Spaghetti Yamcha y el Pastel Romántico de Bulma. En el menú de bebidas podrán disfrutar refrescos inspirados en la Nube Voladora, las esferas del dragón y cafés latte con la insignia del Maestro Roshi y el logo de la serie.

En el café de Harajuku el menú será un poco diferente, será un poco más rudo, pues y se pide que tomen sus precauciones, sobre todo con el Curry rojo sabor Kaio-ken, el postre de Majin Buu, el Pastel Nube Voladora y la Soda Piccoro.

Para la fecha oficial de apertura, también se podrán comprar diversos artículos que van desde toallas, playeras y bolsas, además de actividades especiales preparadas para el 30 de noviembre.

 

Con información e imágenes de Atomix y Rocket News 24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.