El 4º Torneo Femenil de Wushu, por la Equidad de Género “Hua Mulán”, cambió de fecha para llevarse a cabo, por lo que ahora será el domingo 15 de marzo, el día en que se realice este evento que reunirá a mujeres practicantes de las artes marciales chinas de todo el país.

La reprogramación fue informada en la página del evento de Facebook 4º Torneo Femenil de Wushu, por la Equidad de Género “Hua Mulán”, en donde se informó que esto se debió por cuestiones logísticas con el lugar.

“Por suerte no ha tenido repercusiones con ninguna de las hasta ahora ya inscritas al torneo, y para todos los espectadores esperamos puedan seguir asistiendo con este cambio que sabemos es molesto y para nosotros ha sido bastante estresante… Pero reiteramos nuestro compromiso y les aseguramos que el evento será de su total agrado”.

Como se ha informado, este torneo realizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, con competencias de taolu (formas), sanda (combate), taichi, tuisho y jiti, para llevarse a cabo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, ubicada en Río de la Piedad, s/n, colonia Granjas México, Iztacalco, CDMX.

Para mayor información, las mujeres interesadas pueden solicitar mayor información en la página del evento en Facebook 4to Torneo Femenil de Wushu HUA MULAN, al  correo electrónico a la dirección wushu_cecufi@hotmail.com, así como vía WhastApp al número 55 1887 9434.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.