A fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta de la Ciudad de México (CDMX), ofrecerá una sesiones de relajación y armonización corporal, entre otras especialidades, con base a las artes marciales chinas, a precios especiales para todas las mujeres.

Lo anterior fue informado por el profesor Juliens Herrera Rojas, presidente de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, quien informó que esta promoción será efectiva el próximo viernes 6 de marzo, a las 11:30 horas, así como el sábado 7 de marzo, a partir de las 10:30 horas.

El maestro que es exponente de Taichi, Qigong o Chikung y Kung Fu tradicional, mencionó que entre las terapias que se ofrecerán se encuentra masaje tuina, quiropraxia, moxa y acupuntura, entre otras especialidades, las cuales tienen sus fundamentos en la filosofía de las artes marciales chinas.

Indicó que estas actividades se ofrecerán en el consultorio que se ubica en la calle Owari 10, interior 2, casi esquina con la calle Nagoya, Coapa, Guadalupe, Alcaldía Tlalpan, CDMX, con costo especial para todas las mujeres.

Las personas interesadas en estas actividades benéficas para la salud pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía WhatsApp al número 55 6017 8175, así como en la página de Facebook de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.