Cambio de sede del Campeonato Integral y Nacional Nippon Kempo 2022, será en Villas Tlalpan CONADE

0
788
Cambio de sede para Campeonato Integran y Nacional de Nippon Kempo 2022, será en Villas Tlalpan CONADE

La Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), anunció el cambio de sede para su XXVI Campeonato Integral y XXVII Competencia Nacional, los cuales se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo en el Gimnasio de usos Múltiples de Villas Tlalpan de la CONADE.

El anuncio fue realizado a través de una publicación en la página de Facebook de la Federacion Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ, dirigida a toda su comunidad en la cual se menciona que el cambio de sede se debe “por cuestiones de disponibilidad de espacios”.

En esta misma publicación, se menciona que dado el tipo de instalaciones donde se realizarán los citados eventos, el acceso será restringido.

Asimismo, se anota que el XXVI Campeonato Integral y XXVII Competencia Nacional podrá apreciarse de manera virtual, a través de de enlaces que se llevarán a cabo por parte de la misma CONADE, asi como cápsulas en vivo desde la página de Facebook de Sendero Artes Marciales.

AVISO IMPORTANTE:

Informamos a la comunidad de Nippon Kempo que, por cuestiones de disponibilidad de espacios deportivos de parte de la CONADE, los próximos eventos XXVI CAMPEONATO INTEGRAL/XXVII COMPETENCIA NACIONAL DE NIPPON KEMPO cambiarán de sede, para realizarse ahora en el centro de alto rendimiento del Gimnasio de usos múltiples de Villas Tlalpan de la CONADE.

Asimismo les hacemos saber que el acceso es restringido y solo podrán asistir las personas que se registraron previamente, considerando las restricciones de seguridad con las que cuenta este espacio deportivo.

Sin embargo, contaremos con transmisión en vivo y cobertura de los eventos por parte de SENDERO ARTES MARCIALES y el área de Comunicación Social de la CONADE.

Agradecemos su comprensión.

Cabe mencionar que Villas Tlalpan CONADE se ubica en Camino a Santa Teresa, número 482, Colonia Miguel Hidalgo Villa Olímpica, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Cambio de sede para Campeonato Integran y Nacional de Nippon Kempo 2022, será en Villas Tlalpan CONADE

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.