La intensidad del Karate-Do Kyokushinkai harán vibrar a la CDMX

0
107
La intensidad del Karate-Do Kyokushinkai harán vibrar a la CDMX

Las intensas emociones de los combates de uno de los estilos de Karate-Do más rigurosos harán vibrar a la Ciudad de México (CDMX), gracias al próximo “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022”, el cual se llevará a cabo en el gimnasio del Deportivo Casa Popular La Magdalena Contreras.

Este evento se realizará luego de una pausa de más de dos años, en homenaje a Shihan Gessi Krame, introductor en México de este estilo de arte marcial, quien además fue alumno directo de su creador, Sosai Masutatsu Oyama, mejor conocido como Mas Oyama.

La organización del Torneo Abierto Kyokushin-Kai será realizada por IKO 3 Kyokushin de México, cuyo presidente, Sensei Jacobo Rangel Chávez, informó que la fecha marcada será el próximo sábado 2 de julio del 2022, y se contará con la presencia y supervisión de Hanshi Roman Szyrajew.

Para este evento, se espera la presencia de practicantes de Karate-Do Kyokushin en diferentes partes de México, así como exponentes de disciplinas marciales que se adapten al reglamento de la I.K.O. Matsushima.

Cabe recodar que en este estilo de arte marcial no se utilizan protectores de cabeza o puños, y se permiten golpes de puño solo en tórax, además de golpes con pie y rodillos en piernas, tórax y cabeza.

Como se mencionó, el Torneo Abierto Kyokuhsin-Kai 2022 se llevará a cabo en el gimnasio del Deportivo Casa Popular La Magdalena Contreras, ubicado en Avenida Luis Cabrera número 1, Colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, CDMX.

Para las personas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar mayores informes y la Convocatoria Oficial vía telefónica y WhatsApp al número 55-54-08-11-76, así como mensaje directo en la cuenta de Instagram @kyokushinmexico.

La intensidad del Karate-Do Kyokushinkai harán vibrar a la CDMX

Imagen cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.