El próximo Campeonato Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2020, en Salamanca, Guanajuato, mantiene la fecha para llevarse a cabo el 10 de octubre de 2020, con la participación de cientos de competidores de diferentes estados del país, a quienes se les ha exhortado a no dejar sus entrenamientos en sus hogares para llegar al pódium.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del comité organizador de este evento considerado entre los más importantes de la región, gracias a la cantidad de competidores y calidad de premios, así como por congregar a un gran número de competidores y espectadores en un ambiente familiar.

En entrevista telefónica, el también presidente de las academias Shinbudokan Karate-Do, informó que, a pesar de las restricciones y suspensión de actividades por la cuarentena para mitigar el coronavirus COVID-19, el Campeonato Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2020 se mantiene firme para desarrollarse el 10 de octubre de 2020, fecha en la que se considera que esta situación esté concluida.

Señaló que esto viene a ser un aliciente para cientos de practicantes de artes marciales de Guanajuato y de otras entidades, ya que, aunque tuvieron que interrumpir sus entrenamientos formales, la mayor parte de ellos continúa sus entrenamientos en sus hogares, tanto por iniciativa propia, como por clases online que se han impartido en las diferentes redes sociales.

Por esta razón, Sensei Guillermo Pérez indicó que las inscripciones siguen abiertas para todas las personas interesadas en acudir al Campeonato Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2020, el cual está abierto a practicantes de artes marciales orientales y occidentales.

Las competencias serán en las modalidades de formas tradicionales y contemporáneas, tanto a manos libres como con implementos, así como en combate desde categorías infantiles hasta máster, en las ramas varonil y femenil, así como peleas de kickboxing sobre tatami.

Sensei Guillermo Pérez recordó que este evento se llevará a cabo en el sábado el 10 de octubre de 2020, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en la calle Tierra blanca, número 423, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.