Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca, Gto., torneo para todos los estilos

0
242
A paso seguro y firme, continúa la organización del V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2018, en Salamanca, Guanajuato.
A paso seguro y firme, continúa la organización del V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2018, en Salamanca, Guanajuato.

A paso seguro y firme, continúa la organización del V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2018, en Salamanca, Guanajuato, al cual se espera la presencia de atletas de diferentes estados del país y del extranjero que buscan ser parte de este evento de promoción de disciplinas marciales para el deporte, la salud y recreación entre la población.

El organizador del evento, Sensei Guillermo Pérez Martínez, informó en entrevista que gracias a los resultados obtenidos en las emisiones pasadas, el Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ de Salamanca ha logrado tener el apoyo de diferentes sectores de la industria, comercio y población en general, así como de las autoridades de gobierno encargadas del deporte.

Señaló que este torneo es un escaparate para promover las diferentes técnicas y escuelas tanto de la región como de otros estados, por lo cual se ha contado con la participación de organizaciones de disciplinas orientales y occidentales que buscan aprovechar este espacio.

Muestra de lo anterior, es el apoyo para que el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2018, en Salamanca, Guanajuato, programado para el 20 de octubre próximo, se lleve a cabo en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, de la colonia Bellavista en esta ciudad guanajuatense.

Respecto al torneo, señaló que este contará con  modalidades de combate a puntos y contínuo, formas o katas tradicionales, libres y creativas, con o sin armas, entre otros sistemas de competencia comprendidos dentro del sport karate y estilos tradicionales, donde además se contará con competencia de kickboxing en tatami.

Por ello, practicantes de técnicas marciales japonesas, chinas, coreanas, americanas y estilos libres, tendrán la oportunidad de ser parte de este evento.

Señaló que los interesados pueden solicitar información y tratar asuntos sobre su participación a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, así como en la de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además por vía WhatsApp al número 464 125 2266.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.