La Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD) anunció que el Taller de Poomsae con la multimedallista internacional de formas, Ollin Medina, será pospuesto para fechas próximas.

El anuncio fue realizado a través de la página oficial en Facebook de la ACTKD, en donde se menciona que esta situación se determinó por cuestiones de logística y para evitar un desgaste o fatiga física entre los practicantes.

Lo anterior se debió a que luego de consideró que las fechas programadas para el Taller de Poomsae, estaban cercanas a eventos oficiales convocados por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

Al respecto, el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, José Ángel Sanabria Lagarde, comentó que la decisión fue determinada luego de evaluar el rendimiento o desgaste o una fatiga física que podrían presentar los participantes en las actividades de la ACTKD y la FMTKD.

Por esta razón, y a fin de evitar que ‘choquen’ o encimen fechas de eventos y cualquier situación que pudiera afectar el desempeño de los practicantes del arte marcial, fue que se acordó con todos los involucrados en la organización de este evento a reprogramarlo para una fecha próxima que pronto se dará a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.