Campeonato Estatal Selectivo y Juegos Deportivos de Karatedo CDMX tendrá protocolo de sanidad

0
236
Campeonato Estatal Selectivo y Juegos Deportivos de Karatedo CDMX tendrá protocolo de sanidad

A fin de proteger la salud de competidores y asistentes al Campeonato Estatal Selectivo y Juegos Deportivos Infantiles y Juveniles de Karatedo de la Ciudad de México (CDMX), la Asociación de Karatedo de la CDMX (AKCDMX), implementará una serie de medidas de sanidad para todos los asistentes al Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Estas medidas fueron elaboradas con base a las indicaciones realizadas por parte de las autoridades de salud federal y estatal, mismas que deberán ser acatadas en todo momento, informó el presidente de la AKCDMX, Hanzel Tepal Marrufo.

De acuerdo a lo comentado, dicho protocolo busca asegurar la salud de todas las personas asistan a estos eventos que se llevarán a cabo el 12 y 13 de febrero, mismos que vendrán a ser los primeros que se lleven a cabo luego de dos años de pandemia, por parte de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México.

Entre las medidas que serán implementadas, se encuentra el de pasar ingresar al recinto por un filtro sanitario para medir temperatura corporal y el uso de gel antibacterial , uso de cubrebocas en todo momento, evitar saludar de beso o manos de manera directa, así como mantener la sana distancia.

Antes de las competencias, y cada determinado tiempo, se realizará la sanitización de las áreas e implementos a utilizar.

Por lo que se refiere a la zona de gradas, se solicitará que se deje un lugar vacío entre cada persona, portar cubrebocas y uso constante de sanitizante o gel antibacterial personal.

El presidente de la AKCDMX comentó que estas medidas darán una mayor seguridad en la salud de todos los atletas y asistentes, a quienes se les solicitado estar al menos 40 minutos antes de su competencia.

Como se mencionó, estos eventos se llevarán a cabo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

 

Foto: Archivo ©Sendero Ares Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.