Campeones olímpicos y mundiales de Karate listos para la acción en The World Games 2022

0
152
Campeones olímpico y mundiales de Karate listos para la acción en The World Games 2022. Foto WKF.

A unas horas de que arranquen las competencias de The World Games 2022, el evento multideportivo más importante después de Juegos Olímpicos, campeones olímpicos y mundiales de karate ya se encuentran confirmados para sus encuentros del 8 y 9 de julio.

Lo anterior fue afirmado por la World Karate Federation (WKF), en su página oficial en la que indica que no menos de 32 atletas olímpicos competirán en Birmingham, Alabama, incluidos dos medallistas de oro. El evento también contará con ocho campeones mundiales luchando por las coronas.

En las categorías de Kata, la medallista de oro de los Juegos Olímpicos y campeona mundial, Sandra Sánchez, de España, encabeza la lista de favoritas.

Los medallistas de los Juegos Olímpicos Damián Quintero, de España, y Mo Sheung Grace Lau, de Hong Kong, también esperan causar sensación en Birmingham.

Los campeones mundiales Douglas Brose, de Brasil, Dastonbek Otabolaev de Kazajstán y Youssef Badawy de Egipto lideran el camino en Kumite masculino.

Las categorías masculinas en la disciplina de combate de Karate también tienen como favoritos a los medallistas de los Juegos Olímpicos Darkhan Assadilov, de Kazajstán, Karoly Gabor Harspataki, de Hungría, y Stanislav Horuna, de Ucrania.

Mientras tanto, en Kumite femenil se espera que la búsqueda del oro sea emocionante con muchos de los nombres más importantes del deporte participando en el evento.

Con la esperanza de llevarse la doble corona en Birmingham, las campeonas mundiales y atletas olímpicas Miho Miyahara, de Japón, e Irina Zaretska, de Azerbaiyán, así como las campeonas mundiales Ahlam Youssef, de Egipto, y María Torres, de España, llegan al evento como las atletas a vencer.

La medallista de oro de los Juegos Olímpicos Ivet Goranova, de Bulgaria, también llamará la atención de los fanáticos, al igual que las medallistas de los Juegos Olímpicos, Anzhelika Terliuga, de Ucrania, y Sofya Berultseva, de Kazajstán.

El país anfitrión participa en Birmingham con una delegación prometedora que combina atletas experimentados y prometedores. Los atletas olímpicos Thomas Scott, Brian Irr y Sakura Kokumai son los líderes del equipo de EE. UU. que esperan usar el factor local a su favor en Birmingham.

Los Juegos Mundiales 2022 en Olympic Channel

La edición de 2022 de Los Juegos Mundiales estará disponible en vivo en Olympic Channel (Olympics.com). Como se anunció ayer, los aspectos más destacados y la competencia de los 34 deportes del programa se transmitirán en el centro de contenido deportivo del Comité Olímpico Internacional (COI), aunque se aplicarán restricciones en países donde los derechos del evento hayan sido adquiridos por una cadena de televisión.

 

Con información y foto de la WKF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.