FMTKD realizará 1er Festival Mexicano de Taekwondo, Homenaje a Ma. Rosario Espinoza y Expo TKD

0
155
FMTKD realizará 1er Festival Mexicano de Taekwondo, Homenaje a Ma. Rosario Espinoza y Expo TKD. Imagen Facebook FMTKD

Taekwondoines de todo México se darán cita en la ciudad de Aguascalientes, para ser parte del 1er Festival Mexicano de Taekwondo y 1er Homenaje a María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, así como de la Expo TKD.

Este evento fue anunciado en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de publicaciones en las que se anota que estos eventos tendrán diferentes competencias que otorgarán puntos para el ranking nacional.

Asimismo, se menciona que este evento será organizado en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), y se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto, sin que se mencione la sede oficial.

Las imágenes hacen referencia que el 1er Festival Mexicano de Taekwondo tendrá competencias de kyorugi (combate) y poomsae (formas), para cintas de todos los grados y Cintas Negras, todas las modalidades y categorías, desde infantil a adultos, las cuales serán parte del pre-selectivos del segundo semestre, con ranking G 10.

Igualmente, se indica que este evento será el marco para realizar el 1er Homenaje a María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, así como la Expo TKD.

 

Imagen: Facebook FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.