La zona turística de Cancún, Quintana Roo, fue designada para ser sede del Campeonato del Norte, Centroamérica y el Caribe de Kickboxing, el cual se realizará en el segundo semestre del 2021.

Lo anterior fue anunciado a través de una publicación en la red social de Instagram por la Federación Nacional de Kickboxing Wako México (FENAKIB), en la cual se comparte la imagen de la carta enviada por la Panamerican Kickboxing Federation.

La misiva dirigida al presidente de la FENAKIB, Fernando Granados, refiere la autorización para que se lleve a cabo el Campeonato del Norte, Centroamérica y el Caribe de Kickboxing, en Cancún, como parte del calendario oficial de la Confederación Panamericana de Kickboxing y WAKO IF, en el segundo semestre del año.

En la sección de comentarios de esta misma publicación, se señala que este evento que reunirá a lo mejor de esta disciplina marcial será del 11 al 14 de noviembre del 2021, en un hotel de la Riviera Maya.

Asimismo, se anota que este evento será para las categorías Infantil, Cadetes, Juniors, Seniors y Veteranos, en las modalidades de Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Musical Forms, Full Contact, Low Kick y K1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WAKO México (@wako_mexico)


Imágenes Instagram wako_mexico y Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.