Caravana “Taichi por tu Salud” de México con el Mundo Unidos por el Taichi llegará a Acapulco, Gro.

0
105
Caravana “Taichi por tu Salud” de México con el Mundo Unidos por el Taichi llegará a Acapulco, Gro.

La caravana de Taichi por tu Salud del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi ya se alista para acudir a Acapulco, Guerrero, para impartir el Congreso de Medicina Tradicional China a tu Servicio, el Taller de Baduanjin de Wudang y las Clases Masivas.

La presencia de los integrantes de este movimiento se dará luego del éxito logrado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se impartieron ponencias, talleres, ejercicios y clases masivas de taichi y otras artes marciales para fortalecer la salud integral de las personas, a través de la práctica del Taichi y las diferentes disciplinas marciales.

De acuerdo a lo informado en la página de Facebook México con el Mundo Unidos por el Taichi, el Congreso se impartirán el 21 y 22 de octubre, y la Clase Masiva Gratuita el domingo 23 del mismo mes, en el marco de la Cumbre Deportiva que se realiza en la zona de esta bahía.

En este lugar, el programa también comprenderá ponencias con expertos en la Medicina Tradicional China, Taichi, Qigong y Wushu de diferentes estilos, así como por parte de maestros de estas disciplinas y de diferentes artes marciales del Estado de Guerrero.

Por ello, ya a conocer la página Taichi por tu Salud Cumbre Deportiva Acapulco Guerrero 2022, en donde se tienes los accesos para el registro e inscripción para este evento, así como los costos para el Congreso Medicina Tradicional China a tu Servicio y el Taller de Baduajin de Wudang con Sifu Zi Xiao.

De momento, solo queda esperar que se den a conocer los nombres de ponentes y sus conferencias, así como los lugares donde se impartirán las clases masivas gratuitas.

Como se mencionó arriba, este evento en Acapulco, Guerrero, se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre del 2022, por lo que las personas que deseen ser parte de este evento para fortalecer la salud integral puden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Caravana “Taichi por tu Salud” de México con el Mundo Unidos por el Taichi llegará a Acapulco, Gro.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.