Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” Salamanca dará puntos al Mundial ISMA 2022

0
167
Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” Salamanca dará puntos al Mundial ISMA 2022. Imágenes Cortesía

Aumenta el interés del Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, Salamanca, Guanajuato, donde los competidores podrán acumular puntos para el próximo 1er Campeonato Mundial de Artes Marciales de la International Society of Martial Artists (ISMA), que se realizará en el Estado de México.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador del Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, donde Sendero Artes Marciales estará presente para la cobertura del evento considerado el más importante de su clase en la región de el Bajío.

Indicó que los ganadores de las diferentes categorías en Salamanca, Guanajuato, sumarán puntos para lo que será el 1er Campeonato Mundial de Artes Marciales ISMA, el cual está programado para realizarse del 4 al 6 de noviembre del 2022, en un hotel del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Mencionó que para este evento internacional, se tendrán categorías para practicantes principiantes, intermedios, avanzados, amateur, adultos y profesionales de al menos una docena de naciones.

Este hecho aumenta el interés para los practicantes de disciplinas marciales orientales y occidentales, quienes este sábado 1 de octubre del 2022 se darán cita en el Gym “Lázaro Cárdenas”, en Salamanca, Guanajuato, buscarán subir al pódium.

Sensei Guillermo Pérez recordó que para el Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022 se tendrán competencias en las modalidades de formas tradicionales, contemporáneas y musicales, tanto a manos libres como con armas, así como en combate a puntos, pelea continua, cuartetas y kickboxing.

Por ello, anotó, aun quedan un par de días para cerrar los registros para este evento que, como se ha mencionado, se llevará a cabo el 1 de octubre del 2022, en el Gym “Lázaro Cárdenas”, ubicado en Calle Tierra Blanca, número 423, Colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Por ello, practicantes y academias que deseen ser parte de este evento, aun pueden solicitar mayor información y realizar su registro vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” Salamanca dará puntos al Mundial ISMA 2022. Imágenes Cortesía

Imágenes Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.