Caravana ‘Taichi por tu Salud’ llegó a Acapulco-Congreso Medicina Tradicional China y Seminario Baduanjin Wudang

0
440
Caravana “Taichi por tu Salud” de México con el Mundo Unidos por el Taichi llegará a Acapulco, Gro.

La Caravana de “Taichi por tu Salud” llegó a Acapulco, Guerrero, para realizar el Congreso de Medicina Tradicional China, Seminario de Baduanjin de Wudang y Clases Masivas abiertas y gratuitas para todo el público.

El arribo del grupo de maestros, practicantes y personas que serán parte de este evento que se realizará en el marco de la Cumbre Deportiva, se dio alrededor del mediodía, para iniciar los preparativos para la conferencia de prensa programada para las 16:00 horas, en el Hotel Copacabana, sede oficial de este evento, donde asistirán representantes del gobierno y deporte estatal.

Al filo de las 17:00 horas, se tiene programada una clase de Taichi en la Playa, exclusiva para maestros, ponentes, comité organizador e invitados especiales y, posteriormente, alrededor de las 18:00 horas, se tendrá una Clase Familiar de taichi en Playa, misma que será gratuita y abierta a todo público.

El viernes 21 de octubre, a las 08:30 horas, será el momento para la inauguración oficial, donde se contará con la presencia de autoridades del Gobierno de Guerrero, Secretaría de Turismo, COMETUD y FIDEIMSS, entre otras personalidades.

Terminado el acto protocolario, al filo de las 09:15 horas, se dará inicio a las ponencias del Congreso de Medicina Tradicional China, con expertos en esta materia y las disciplinas marciales de Taichi y Qigong, así como al Seminario de Baduanjin de Wudang, con Sifu Zi Xiao.

Las conferencias se impartirán hasta cerca de las 14:00 horas, para que tras un receso para comer, continuar de las 15:30 horas y concluir cerca de las 20:00 horas.

Para el sábado 22 de octubre, las actividades darán inicio a las 08:00 horas, con una clase abierta de Taichi en el teatro al are libre Sinfonía, para que alrededor de las 10:00 horas continúen las ponencias del congreso y el Seminario de Baduanjin de Wudang, hasta que, alrededor de las 14:00 horas, se dé un receso para los alimentos.

Las ponencias continuarán a las 15:30 horas, hasta que a las 18:30 horas, será momento de la Ceremonia de Clausura.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 23 de octubre se efectuará una Clase Masiva, abierta y gratuita en el Parque Papagayo, con lo cual se darán por finalizadas las actividades de lo que viene a ser el segundo punto de llegada de la Caravana de Taichi por tu Salud.

Caravana “Taichi por tu Salud” de México con el Mundo Unidos por el Taichi llegará a Acapulco, Gro.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.