CDMX se prepara para Copa Por el Bien del Karatedo y Seminario de Kumite Alta Competencia WKF

0
526
La Asociación de Karatedo de la Ciudad de México será anfitriona de dos grandes eventos que se realizarán en la capital del país: la VI Copa Abierta Por el Bien del Karatedo en la CDMX y el Seminario de Kumite de Alta Competencia WKF, con Denys Morozov y Valentyna Zolotarova.

La Asociación de Karatedo y Artes Marciales Afines de la Ciudad de México (AKCDMX), será anfitriona de dos grandes eventos que se realizarán en la capital del país: la VI Copa Abierta Por el Bien del Karatedo en la CDMX y el Seminario de Kumite de Alta Competencia WKF, con Denys Morozov y Valentyna Zolotarova.

Por lo que se refiere a la VI Copa Por el Bien del Karatedo en la Ciudad de México, esta formará parte del proceso selectivo estatal 2019-2020, y se realizará el sábado 20 y domingo 21 de julio próximos, en el Gimnasio Casa Popular de La Magdalena Contreras.

Como se refiere, el torneo será abierto para todos los practicantes de karate y artes marciales afines, en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate), considerándose que para el sábado 20 se efectuarán las competencias para todos los grados kyu, en tanto que para el domingo 21 será para todos los practicantes Cinta Negra.

En este mismo marco, se efectuará el Seminario de Kumite de Alta Competencia World Karate Federation (WKF), este será ofrecido por Denys Morozov, originario de Ucrania, quien además de haber sido un destacado practicante y competidor de karate, actualmente es entrenador de campeones mundiales.

Junto con él, estará Valentyna Zolotarova, su alumna y competidora canadiense que ha destacado en eventos internacionales de la WKF.

El Seminario de Kumite se realizará el viernes 19 de julio, en Casa Popular de la Magdalena Contreras, en dos horarios, siendo uno de ellos de 09:30 a 12:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Vale resaltar que tanto la VI Copa Por el Bien del Karatedo en la Ciudad de México, como el Seminario de Kumite de Alta Competencia WKF con Denys Morozov y Valentyna Zolotarova, se encuentran abiertos a todos los practicantes de karate, sin importar que estén o no afiliados a la AKCDMX, quien para estos eventos cuenta con aval de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.