La Selección Mexicana de Judo ya se encuentra en Alicante España, donde es parte del Campamento de Entrenamiento 2019, evento al que acuden los mejores exponentes del arte marcial del mundo, y donde el equipo tricolor reforzará sus técnicas sus próximos eventos internacionales, entre ellos, los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Lo fue confirmado por el Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), Germán Ayala, quien mencionó que a esta reunión de cinco días solamente acuden atletas de élite de Europa, Asia, África y América.

De acuerdo a medios locales de Alicante, en este espacio se encuentran más de 700 practicantes del arte marcial, muchos de ellos que han sido campeones continentales o de mundo del judo, mismos que se preparan para llegar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre ellos, se encuentra el seleccionado mexicano conformado por Edna Carrillo, Luz María Olvera, Elizabeth García, Prisca Awiti, Norma Liliana Cárdenas, Paola Martínez, Nabor Castillo, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Víctor Eduardo Ochoa, Alexis Esquivel.

Entre sus próximos retos que tendrá la escuadra azteca, se encuentra el Grand Prix de Hungría, así como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde, además, buscarán sumar puntos para Tokio 2020.

 

Foto tomada de European Judo Union.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.