CDMX será escenario de Seminario Internacional de Hapkido con GM Jan Hee Chang

0
78
CDMX será escenario de Seminario Internacional de Hapkido con GM Jan Hee Chang

La Ciudad de México (CDMX) será sede de un Seminario Internacional de Hapkido, el arte marcial desarrollado para la defensa personal, el cual será impartido por GM Jan Hee Chang, presidente de la World Hapkido Kumdo Federation (WHKF).

Este evento fue anunciado por el mismo GM Jan Hee Chang en su página de Facebook, así como por Sabonim Arturo Herrera Cid, representante en México de la WHKF y director de la Asociación de Hapkido Alliance México en la misma red social, donde se informa que este evento de talla internacional se realizará del 11 al 13 de octubre del 2024.

De acuerdo a estas publicaciones, el Seminario Internacional de Hapkido incluirá técnicas de defensa personal básicas y avanzadas, defensa personal y técnicas de caída, exámenes de Cinta Negra y otros temas de interés para los practicantes de Hapkido.

Asimismo, se informó que junto con GM Jan Hee Chang, acudirán a este evento GM Carlos Gómez de Olivera, 9° Dan taekwondo ITF y 7° Dan de Hapkido, representante en Latinoamérica de la WHKF, junto con Sabonim Alejandro Cortés, 2° Dan e instructor internacional de la WHKF, ambos de Argentina; Sabonim Israel Hernández Pozo, de Cuba; y Sabonim Marcel Villa, de Uruguay.

Tras esta información, se espera que se den más detalles, como si el Seminario Internacional de Hapkido con GM CDMX será escenario de Seminario Internacional de Hapkido con GM Jan Hee Chang estará abierto a todos los practicantes del arte marcial y público en general, así como la sede donde se llevará a cabo.

De momento, solo queda esperar que en los próximos días se tenga más información para darla a conocer.

CDMX será escenario de Seminario Internacional de Hapkido con GM Jan Hee Chang

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.