CDMX será sede de Seminario de Kata de Karate de primer nivel con Junko Fukuda

0
243
CDMX será sede de Seminario de Kata de Karate de primer nivel con Junko Fukuda

La Casa Popular de la Alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México (CDMX), se convertirá en un dojo en el que se impartirá un Seminario de Kata (forma) con Sensei Junko Fukuda, quien ha sido campeona mundial del estilo Shito Ryu y entrenadora de la Selección Mexicana de Karate.

Este evento que será de cupo limitado, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio, en el gimnasio de este espacio recreativo al poniente de la capital del país.

De acuerdo a lo informado por organizadores del Seminario de Kata con Sensei Junko Fukuda, el cual se realizará en coordinación con las autoridades del deporte de la Alcaldía La Magdalena Contreras, esta actividad estará enfocada al refinamiento de detalles en determinadas formas, a fin de mejorar la técnica, velocidad y explosividad de movimientos.

Para ello, Sensei Junko Fukuda, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 6° Dan, compartirá sus conocimientos que la llevaron a ser miembro del equipo Shito Kai Japón durante 15 años, Campeona Mundial Shito Ryu en 1993, Campeona de la Copa Mundial Shito Ryu 2006, Campeona Mundial Shito Ryu Master 2013 y Entrenadora de la Selección Mexicana de Karate de 2013 al 2015.

Toda esta experiencia como practicante, competidora y entrenadora, será la que se podrá vivir en este Seminario de Kata, el cual se determinó que fuera de cupo limitado para una mejor atención de los asistentes.

Como se mencionó, el Seminario de Kata con Sensei Junko Fukuda se impartirá el próximo sábado 16 de julio, en la Casa Popular La Magdalena Contreras, ubicada en Avenida Luis Cabrera, número 1, Colonia San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, CDMX.

CDMX será sede de Seminario de Kata de Karate de primer nivel con Junko Fukuda

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.