CDMX ya cuenta con primer negocio especializado en Danza de León y Dragón

0
135
CDMX ya cuenta con primer negocio especializado en Danza de León y Dragón

La Ciudad de México (CDMX) -y tal vez todo el país-, ya cuenta con la primera tienda especializada en la Danza del León Dragón chino, la cual fue inaugurada hace unos en una plaza mayorista en la zona centro de esta capital.

Xinkuan Center México, es el nombre de este sitio, desarrollado con la idea de ser un espacio para proyectar estas expresiones culturales, junto con todo lo que las rodea, como pueden ser juguetes, recuerdos, videos, indumentarias, prendas de vestir y alimentos, así como las artes marciales, entre otras formas.

Este concepto fue ideado por Bruce Alexander Cordero Rangel, director del grupo Xinkuan Shi de Danza de León y Dragón, quien comentó que la creación de este espacio ubicado Plaza Izazaga 89, piso 16 N-1690, Colonia Centro, CDMX, tiene el objetivo de ser un punto de distribución de artículos para estas actividades, ya que, en la actualidad, no se cuenta con un lugar específico para ello.

Junto con esto, comentó, busca que Xikuan Center México comience a ser referencia de souvenier relacionados con las mencionadas danzas y, posteriormente, ser un centro de distribución para cabezas de León y Dragón, instrumentos musicales y artículos relacionados con las artes marciales.

Además, indicó que se espera que fabricantes mexicanos de este tipo de productos cuenten con un espacio para comercializar su mercancía.

De momento, en la apertura de este negocio, comenzó la venta de llaveros, juguetes, playeras y alimentos con motivos de la Danza de León y Dragón, mismos que pueden ser adquiridos en Xinkuan Center México, de lunes a sábado, en un horario de 10:30 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.