Una oportunidad para elevar el nivel de capacitación para la enseñanza, podrán tener maestros de las diferentes disciplinas marciales a través del Taller Propedéutico correspondiente al Curso de Formación Docente en el Entrenamiento Deportivo en las Artes Marciales y Disciplinas de Combate.

Este taller es organizado por el Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales y Disciplinas de Combate (CENAM), y será realizado de manera gratuita el próximo 3 de octubre del 2020, de 11:00 a 13:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo a la información proporcionada, el contenido del Taller Propedéutico está direccionado para que el participante conozcas la propuesta académica del Curso de Formación Docente en el Entrenamiento Deportivo en las Artes Marciales y Disciplinas de Combate.

Asimismo, se comentará el alcance curricular y la manera en que se logrará fortalecer la labor para formar deportistas y fomentar la profesionalización en las diversas áreas de las disciplinas marciales y de combate.

Dentro de los aspectos que se hablará del Mapa Curricular del Curso de Formación Docente en el Entrenamiento Deportivo en las Artes Marciales y Disciplinas de Combate, así como los diferentes niveles y materias que contiene cada uno de ellos.

Cabe resaltar que estas actividades tienen el aval del Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo (CONAPRENDE), lo que a su vez da el respaldo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), a través de la Federación Mexicana de Ciencias Aplicadas al Deporte (FEMECAD), entre otras instituciones reconocidas.

Las personas interesadas podrán acceder al Taller Propedéutico en Zoom, a través del enlace https://us02web.zoom.us/j/86878167562. Asimismo, pueden solicitar mayor información a los números de WhatsApp +52 1 55 4233 9059 y +52 1 55 8035 6230.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.