Como parte del seguimiento del Encuentro Técnico Abierto de Hapkido, realizado en línea, la organización Jisoolkwan, continuará la enseñanza de esta técnica para la defensa personal, a través de clases en línea, tanto para practicantes de esta disciplina, como profesores y grados avanzados en cualquier arte marcial.

Lo anterior fue informado el director de la citada institución, Sabonim Salvador Serrano Alfaro, quien informó que luego de la gran aceptación y participación del citado encuentro, se ha dado continuidad a través de clases vía plataforma Zoom, con técnicas más específicas y detalladas para un entrenamiento en casa.

Mencionó que el Encuentro Técnico Abierto de Hapkido tuvo la participación de practicantes del arte marcial y de otras técnicas de diferentes países, quienes expresaron su interés por proseguir con el aprendizaje de este sistema desarrollado para la defensa personal militar y civil.

Señaló que las Clases de Hapkido en línea forma parte del plan de enseñanza de la organización Jisoolkwan, el cual tiene un apartado para estudiantes principiantes e intermedios, así como uno especialmente dirigido a maestros y grados avanzados, quienes, al contar con una base marcial, podrán adaptar las diferentes técnicas a su propio estilo.

Para ello, y a fin de aprovechar los beneficios de la tecnología, las Clases de Hapkido en línea se realizan en vivo sábados y domingos, a las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Sabonim Salvador Serrano indicó que las personas interesadas en este sistema pueden solicitar mayor información e inscribirse vía mensaje al número de WhatsApp +52 1 55 1605 4814, así como en la página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.