El Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE), ofrecerá una conferencia virtual gratuita sobre Programación Neurolingüística (PNL), una de las herramientas para el desarrollo humano utilizadas en el deporte y por algunos practicantes de artes marciales.

Este evento virtual se llevará a cabo el próximo lunes 23 de noviembre, de las 18:00 a las 19:30 horas, y estará a cargo del Dr. Maycott Vargas Mejía, bajo el título “Programación Neurolingüística, Mitos y Realidades”.

De acuerdo a lo informado en la página del evento publicada en Facebook respecto a este evento que se transmitirá vía plataforma Zoom, se indica que:

“Existe una clara conexión entre los procesos neurológicos (neuro), el lenguaje (lingüística) y los patrones de comportamiento aprendidos (programación), es por esto que la Programación Neurolingüística se considera un método eficaz, que permite un cambio significativo en el proceso de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes y la productividad en términos organizacionales”.

Asimismo, se indica que es posible aprende a sintonizar de manera efectiva las relaciones sociales, con el propósito de darle un sentido más estimulante y significativo a los procesos humanos, pero entre lo que se dice y se aplica ¿cuál es la realidad en torno a la Programación Neurolingüística?

Para aclarar estos temas, entre otros más, como la manera de aplicar PNL en el deporte y las artes marciales para asumir cambios y mejorar, fue abierta la invitación a la conferencia “Programación Neurolingüística, Mitos y Realidades”.

Como se informó, el evento se realizará el próximo lunes 23 de noviembre, de las 18:00 a las 19:30 horas, para lo cual las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página del evento, así como en la de Cencapse Cencapse, además de la de Celerino Pérez Escobar, así como vía telefónica al número 55 7982 0978 y 55 1000 09675.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.