La Unión Nacional de Artistas Marciales y Entrenadores Deportivos (UNAMED), realizará su primer Congreso Nacional 2020, en cual se analizarán la situación, retos y soluciones a los que se ha enfrentado y debe superar enfrenta este gremio por la presente temporada de pandemia.

El primer evento de la UNAMED será de manera virtual, del 27 al 29 de noviembre del 2020, y estará dirigido de manera especial a empresarios marciales y deportivos que se integraron para encontrar opciones para salir avante ante el cierre de escuelas, academias y gimnasios en todo el país desde marzo de este año.

En una primera instancia, la solicitud de los integrantes de la agrupación fue que se les reconociera como gremio productivo a favor de la sociedad, así como el que fueran incluidos en el Programa de Créditos a la Palabra para solventar la carga económica al acatar las indicaciones para mantener cerradas sus instalaciones.

De manera paralela, se comenzó a trabajar en la formalización legal de la Unión Nacional de Artistas Marciales y Entrenadores Deportivos, con la finalidad de realizar eventos de apoyo, promoción y profesionalización de los agremiados, con lo cual fue organizado el Congreso Nacional UNAMED 2020.

De acuerdo a lo informado, este evento será coordinado por Sensei Enrique Rivera Chimeyo, así como por el profesor Enrique Zamudio, además del cuerpo directivo de esta organización, quienes durante los tres días del Congreso Nacional UNAMED ofrecerán diversos temas.

De acuerdo al programa, este iniciará el viernes 27 de noviembre con la inauguración y presentación de los ponentes; al día siguiente, se ofrecerán clases online de diferentes disciplinas marciales; para el domingo 29, se contempla una Mesa Redonda con el tema “Los Obstáculos y Soluciones en los Tiempos COVID-19”.

El primer Congreso Nacional UNAMED 2020 tendrá una módica cuota de recuperación, por lo que las personas interesadas en ser parte de esta actividad pueden solicitar mayor información y su registro en la página del evento en Facebook Congreso Nacional UNAMED 2020.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.