CES Wushu continuará impartiendo clase especial de “Taichi Pre Natal”

0
85
CES Wushu continuará impartiendo clase especial de "Taichi Pre Natal"

Gracias al interés que generó la clase especial de “Taichi Pre Natal”, estas sesiones para un correcto desarrollo del embarazo en armonía, seguirán impartiéndose los jueves de cada semana de manera virtual y presencial.

Esta noticia fue compartida por Sifu Enrique Lozada, quien es el encargado de estas clases que se imparten de las 17:00 a las 17:45 horas por vía Zoom y en la sede del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), en la Ciudad de México.

A través de un video publicado en su página de Facebook, informó que las enseñanzas de “Taichi Pre Natal” tiene como base la Medicina Tradicional China.

Entre lo mencionado, refiere que, con los ejercicios de esta disciplina marcial de bajo impacto, la mujer fortalecerá y tendrá mejor elasticidad en determinados órganos y músculos de sus fuerzo, con lo cual llevará un embarazo y parto natural y en armonía, lo cual será en beneficio para que nazca un bebé más sano.

Las mujeres y personas interesadas en ser parte de la clase especial “Taichi Pre Natal, pueden solicitar mayores informes y registro a través de un mensaje directo de la página de Facebook de Shifu Enrique Lozada, así como vía WhatsApp al número +52 1 55 4059 2182.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.