Gran interés ha generado próximo 3er Campeonato Selectivo Limalama CDMX

0
89
Gran interés ha generado próximo 3er Campeonato Selectivo Limalama CDMX

Gran expectativa ha generado el próximo 3er Campeonato Selectivo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la Ciudad de México (Limalama CDMX), el cual, además de que tendrá competencias desde categorías infantiles hasta adultos, otorgará puntos para el Campeonato Nacional Copa Cintas Negras 2022 Acapulco 2022.

Este evento se encuentra programado para llevarse a cabo el domingo 4 de septiembre, y será realizado en el Gimnasio del Deportivo G3 de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la CDMX.

De acuerdo a la Convocatoria Oficial, el 3er Campeonato Selectivo se encuentra abierto a todas las ligas afiliadas a la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama CDMX, cuyos practicantes podrán competir en las modalidades de Forma estricta, con Armas y Creativa, así como en Categoría Especial y combate en Cuartetas, Combate continuo y por puntos.

El mismo documento anota que las competencias iniciarán a las 09:00 horas, para infantes de 5 a 10 años de edad, de cinta blanca a naranja, en las modalidades de cuartetas y especiales; a las 09:30, los practicantes de 7 y 8 años de edad, de cinta blanca a café, tendrán las pruebas de formas y combate en todas sus modalidades.

Para las 10:30 horas, tocará turno a los competidores de 7 y 8 años Cinta Negra para los encuentros de formas y combate; en tanto que de los de 9 a 10 años, de cinta blanca a verde, competirán en formas y combate.

A las 12:00 horas, será momento para que practicantes de 9 a 10 años, cafés y negras, se da en forma y combate; mientras que los de 11 y 12 años, de blanco a azules, hagan lo propio.

Ya para las 13:00 horas, se contemplan de las competencias para categorías de 11 y 12 años de edad, de cinta verde a negras, en forma y combate, al igual que los de 13 y 14 años, cinta blanco y naranja.

Para las 14:00 horas, será el tiempo de las competencias para competidores de 13 y 14 años, de cinta morada a negra, hasta que a las 15:30 horas sea el turno de competidores de 15 a 17 años, cinta blanca a verde.

A eso de las 16:30 horas, será el momento para las competencias de 15 a 17 años y adultos, de cinta café y negra, hasta que a las 17:30 horas, sea el tiempo para competidores adultos de cinta blanca a verde.

En esta convocatoria, se anota que los ganadores de combate y forma de grados cafés y negras, categoría juvenil y adultos, tendrán puntos para ser parte de la Selección de Limalama CDMX que acudirá al Campeonato Nacional Copa Cintas Negras 2022 Acapulco 2022.

Como se mencionó, el escenario para estas competencias que se realizarán el 4 de septiembre, será el Gimnasio del Deportivo G3, ubicado en avenida Escuadrón 201, s/n, Colonia Primera Victoria, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Gran interés ha generado próximo 3er Campeonato Selectivo Limalama CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.