CES-Wushu impartirá webinar informativo y gratuito del Curso Masaje Terapéutico Tuina

0
373
CES-Wushu impartirá webinar informativo y gratuito del Curso Masaje Terapéutico Tuina

El Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), impartirá un webinar gratuito del Curso de Certificación para Técnico de Masaje Tuina, con reconocimiento del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Secretaría de Educación Pública (SEP-CONOCER), donde las personas podrán ganar una beca.

Esta conferencia virtual se impartirá este viernes 31 de marzo, de las 17:00 a 17:45 horas, donde se compartirá información sobre esta técnica terapéutica milenaria de la Medicina Tradicional China basada en las energías del Yin-Yang para aplicar masaje o fricción sobre zonas afectadas por alguna dolencia, malestar o enfermedad para ayudar en su recuperación.

Gracias a las bondades demostradas con Tuina o Tui-Na, es una de las terapias reconocidas a nivel mundial de la que se han derivado otras diferentes técnicas para la salud y bienestar.

Shifu Enrique Lozada será el encargado de dirigir este webinar Masaje Terapéutico Tuina, el cual será preparatorio para la 4ª generación del Curso para Técnico de Masaje Tuina, mismo que será impartido por el CES-Wushu, en coordinación con el Consejo Nacional para la Calidad de la Industria SPA (CONAISPA), y el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holística.

Es de destacar que esta certificación es la primera de su tipo que cuenta con reconocimiento oficial de SEP-CONOCER, el cual también incluye técnicas para la aplicación de ventosas, el arte marcial de Taichi, motivación y liderazgo.

Al igual que las primeras generaciones que ya se han certificado, el curso está abierto a personas interesadas en la Medicina Tradicional China, Medicina del Deporte, Técnicos en Medicina Alternativa, especialistas y técnicos en enfermería, esteticistas, cosmetólogos, maquillista, masajistas corporales y masajista faciales, entre otros.

Igualmente, en este webinar gratuito se dará información sobre las herramientas que los participantes recibirán para su evaluación y certificación del Estándar de Competencia para aplicar masaje con la técnica de Masaje Tuina.

Es de destacar que las personas que obtienen esta certificación logran ampliar su campo laboral para desempeñarse como masajista especializado de manera particular o privados en servicios de salud, deportivos, cuidados o belleza, en zonas turísticas, clubes deportivos, centros culturales o comunitarios, servicios de SPA, gimnasios, clínicas de belleza, entre otros giros comerciales.

Las personas interesadas en ser parte de este webinar gratuito informativo de Masaje Terapéutico Tuina y ganar una beca pueden solicitar información y el enlace vía WhatsApp al número 55 4059 2182, así como vía mensaje por inbox en la página de Facebook del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

CES-Wushu impartirá webinar informativo y gratuito del Curso Masaje Terapéutico Tuina

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.