Pareja de mexicanos en busca de puntos olímpicos de judo en Grand Slam Antalya 2023

0
477
Pareja de mexicanos en busca de puntos olímpicos de judo en Grand Slam Antalya 2023. Fotos IJF.

Una pareja de judocas de México sacará la casta en la ciudad de Antalya, Turquía, sede donde del 31 de marzo al 2 de abril se desarrollará el Grand Slam 2023 de la International Judo Federation (IJF), rumbo a Juegos Olímpicos Paris 2024.

Pirsca Awiti Alcaráz, -63 kg., y Gilberto Cardoso Martínez, -73 kg., son los dos mexicanos que se encuentran en este evento al que han acudido los mejores exponentes del arte marcial del mundo.

Para el Grand Slam Antalya 2023, que forma parte del World Judo Tour, se tiene contemplada la participación de 600 atletas de más de 80 países, quienes buscarán puntos para su clasificación a Paris 2024.

Respecto a los representantes de México, y de acuerdo con las gráficas publicadas en la página oficial del evento, Prisca Awiti Alcaraz, competirá contra Magdalena Krssakova Magdalena, de Austria.

Por lo que se refiere a Gilberto Cardoso, -73 Senior, en su primer combate tendrá como oponente a Akil Gjakova de Kosovo.

Por las diferencias de horarios, las competencias de los mexicanos se desarrollarán en el transcurso de la noche-madrugada de este viernes.

Pareja de mexicanos en busca de puntos olímpicos de judo en Grand Slam Antalya 2023. Fotos IJF.

Fotos tomadas de IJF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.