CES Wushu prepara gran festejo para conmemorar su 32 Aniversario

0
616
CES Wushu prepara gran festejo para conmemorar su 32 Aniversario

Los integrantes del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), se alista para llevar a cabo una gran celebración por sus primeros 32 años de iniciarse en este sendero donde, a pesar de muchos obstáculos, se mantiene firme y con grandes planes para continuar la enseñanza y aprendizaje.

El próximo viernes 3 de junio, será el aniversario de este espacio para el Kung Fu JipDo, la salud, cultura y diferentes expresiones relacionadas, a cargo de Shifu Enrique Lozada Manríquez.

Creada en esa misma fecha, pero de 1990, inició solo con el nombre de “Kung Fu” y muchos recuerdan sus instalaciones que tenían sobre Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX) con un gran letrero con estas palabras, de donde salieron muchos de sus alumnos y donde nació el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

En una ocasión, Shifu Enrique Lozada comentó que su escuela se formó con mucha disciplina y esfuerzo, además de muchos sueños, algunos que no se dieron, pero muchos que se han concretado con estas bases que también han servido para formar mujeres y hombres exitosos en su vida.

El mismo CES Wushu fue el lugar donde su director contrajo nupcias y vio llegar a sus hijas, hijo y nieto y muchos amigos y maestros de otras escuelas, y donde se han impartido incontables cursos, seminarios, talleres, clases y otras actividades relacionadas con las artes marciales, la cultura y la salud.

Ahora, el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China tiene sus instalaciones en José T. Cuellar número 109, esquina con A. García Cubas, en la Colonia Obrera, de la Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, sitio donde el viernes 3 de junio será el lugar para celebrar sus 32 Aniversario.

Al igual que años anteriores, para este festejo se abrirán las puertas para recibir alumnos y amigos para disfrutar de exhibiciones de Danza de León, artes marciales y otras actividades, así como para una convivencia cargada de energía fraterna.

CES Wushu prepara gran festejo para conmemorar su 32 Aniversario

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.