CES Wushu y CONAISPA impartirán webinar “El Qi Gong en e Masaje Terapéutico Chino Tuina”

0
355
CES Wushu y CONAISPA impartirán webinar “El Qi Gong en e Masaje Terapéutico Chino Tuina”

Una gran oportunidad para conocer la relación entre el Qigong o Chi Kung y el masaje Tuina, tendrán las personas interesadas en estas técnicas para la salud y la Medicina Tradicional China, gracias a un webinar gratuito donde también se regalarán becas.

Esta conferencia virtual es organizada por el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES-Wushu) y el Centro de Evaluación CONAISPA, quienes anunciaron el webinar “El Qi Gong en e Masaje Terapéutico Chino Tuina”, el cual se impartirá el próximo sábado 13 de mayo a las 18:00 horas.

Este evento será gratuito, pero de espacio limitado, y será impartido por el Maestro Ismael Lara, especialista en Qi Gong, y la profesora Jhovanna Nieto, terapeuta en masaje, donde el manejo de la energía vital es de suma importancia.

Además de esto, este webinar será una oportunidad para que los participantes puedan ganar una beca para el Curso de Masaje Terapéutico Chino Tuina, el cual es el único con el Estándar de Competencia EC-1347 de SEP-CONOCER, con el cual los egresados contarán con reconocimiento oficial a nivel técnico profesional.

Personas interesadas en ser parte del webinar “El Qi Gong en e Masaje Terapéutico Chino Tuina”, pueden solicitar su registro vía mensaje en la página de Facebook Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, así como en la Shifu Enrique Lozada.

CES Wushu y CONAISPA impartirán webinar “El Qi Gong en e Masaje Terapéutico Chino Tuina”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.