Se dio a conocer sede para “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX”

0
622
Se dio a conocer sede para “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX”

Este viernes se dio a conocer la sede para la “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX”, la cual estará abierta para todos los practicantes de este arte marcial o disciplinas afines, para realizarse el próximo sábado 20 de mayo.

El Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de esta capital, será el espacio que reciba este torneo que también será parte del proceso selectivo estatal de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX) 2023-2024, para participar en Campeonatos Nacionales, Selectivos MX y eventos oficiales de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA).

De acuerdo con la convocatoria oficial, en este torneo podrán participar todos los practicantes de Karatedo (karate), desde Cintas Blancas hasta Negras en todos los grados de kyu y Dan, en categorías infantiles desde 4 años, juveniles, adultos y máster a partir de 35 años, de cualquier estilo arte marcial, sean o no de la CDMX.

Las modalidades de competencias serán en Kumite y Kata individual desde Cinta Blanca a Cinta Negra, además de Kata y Kumite por equipos en Cintas Negras, en las ramas femenil y varonil, así como en Parakarate y especiales.

Este documento marca que no se tendría límite de competidores por categoría de competencia, donde se aplicará el reglamento de la World Karate Federation (WKF) y la FEMEKA, con fines de preparación o fogueo, “en la que se garantiza una excelente participación y nivel competitivo, por lo que NO será obligatorio encontrarse afiliados a la AKCDMX, ni estar inscritos en el RENADE–FEMEKA 2023 (aunque se recomienda ampliamente que lo estén), ni radicar en la CDMX”.

Sin embargo, los practicantes que deseen obtener el aval de la AKCDMX para participar y representar a la CDMX en Campeonatos Nacionales, Selectivos oficiales Nacionales, competencias de Ranqueo (Serie-MX), o cualquier otra competencia oficial nacional o internacional convocado u organizado por la FEMEKA, deberán encontrarse debidamente afiliados e inscritos a ésta asociación y en el RENADE-FEMEKA.

Escuelas y practicantes interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes con Sensei o titular de dojo o club, así como en la página de Facebook de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, se ubica en Ferrocarril de Cuernavaca, número 123, esquina Mar Mediterráneo, Colonia Nextitla, Miguel Hidalgo, CDMX.

Se dio a conocer sede para “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX”

Imagen Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.