Charla virtual entre especialistas sobre “El Deporte en México”

0
409

Un tema que ha causado controversias en México en las últimas fechas, será abordado por cinco especialistas en materia deportiva, en una charla virtual denominada “El Deporte en México”, la cual será transmitida por Facebook Live este jueves 8 de octubre.

Este evento será organizado por Innovare MX, y en ésta se tratarán aspectos sobre Derecho Deportivo, experiencia y estado en que se encuentra del deporte en la actualidad, así como la situación de los deportivas de alto rendimiento tras la eliminación del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR).

Entre los especialistas que están presentes, se encuentra Patricia Muñiz, quien además de ser practicante de karate-do, es autora del libro “El Deporte es Nuestro Derecho”, Master en Gestión y Derecho Deportivo, además de conferencista en estas materias.

Asimismo, participarán Dieter Holtz, Consultor y Estratega Deportivo, Promotor de la Incursión Civil en el Deporte Amateur, Coordinador de Poyect Play para Aspen Institute y Consejero de Queremos Mexicanos Activos.

También estará Raúl González Rodríguez, Medallista Olímpico, Ex director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y Exdirector del Deporte del Gobierno de Nuevo León.

Junto con ellos participará Alejandro Aníbal Suárez, Vicepresidente de Sinergia Arte, Deporte, Cultura A.C., Miembro Fundador de la Red Iberoamericana para la Cooperación y el Desarrollo de la Educación y la Cultura Física.

El quinto experto será Adrián Carrascosa, Promotor Deportivo, Socio Fundador y Consejero del Club Soles de Mexicali, además de Exdirector del Deporte del Gobierno de Baja California.

Como se mencionó, la “El Deporte en México” será transmitida por Facebook Live a través de la página de Facebook de Innovare MX, el próximo jueves 8 de octubre, a las 20:00 horas.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.