Más países, escuelas y competidores se han sumado al próximo “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament Online of Martial Arts México 2020”, el cual ya cuenta con los cuerpos de árbitros y reglas con los que serán calificados los exponentes de las diferentes disciplinas marciales.

Lo anterior quedó reflejado con base a los últimos registros del Comité Organizador, conformado por los maestros Fabrizzio Wong, Enrique Lozada, Bely Zhi, Zoe Guzman y la Dra Martha Nieves Gutiérrez, en el cual, hasta el pasado lunes 5 de octubre, se tenían anotadas más de 40 escuelas, con por lo menos 50 maestros de una docena de países en África, Europa, Asia y América, así como de diferentes regiones de México.

Esta cantidad se incrementa cada día, gracias al ingreso diario de más organizaciones y practicantes interesados en ser parte de un evento abierto a las diferentes disciplinas marciales quienes, entre otros objetivos, buscan fomentar la hermandad entre las diferentes técnicas marciales que se practican alrededor del mundo.

Entre las acciones que ya han tienen listas, están los cuerpos de jueces para calificar las diferentes disciplinas orientales y occidentales, así como los criterios para evaluar las formas que serán presentadas en las modalidades de manos libres, así como con implementos, tales como armas largas o cortas.

Dentro de las técnicas registradas para el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament Online of Martial Arts México 2020”, se tiene que son de Wushu, Taichi, Taekwondo, Limalama, Kickboxing, Muay Thai, Kempo, Karate y Danza de Leones.

Para competir en este evento, los practicantes deberán hacer la presentación de una forma correspondiente a cada estilo, por medio de un video grabado en formato horizontal, en el cual deberán aparecer las del país de origen y la de México.

De preferencia, este material deberá ser enviado a través del maestro o directivo de la organización a que se pertenezca, a fin de simplificar el registro que deberá contener nombre personal, país de origen, técnica que se practica, nombre de la escuela y de la forma, los cuales serán recibidos hasta el próximo 8 de noviembre del 2020.

Para mayor información, solicitud de Convocatoria Oficial y Registro, los interesados pueden enviar mensaje a las páginas de Facebook de los maestros Fabrizzio WongEnrique LozadaBely ZhiZoe Guzman, así como vía mensaje al número de WhatsApp +52 1 55 4059 2182.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.