Chilpancingo, Gro., vibrará con la energía del Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo

0
241
Chilpancingo, Gro., vibrará con la energía del Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo

La energía de las disciplinas marciales hará vibrar a la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, con el próximo Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo, el cual estará abierto a todas las técnicas para llevarse a cabo el 17 de febrero del 2024.

Este evento fue anunciado en la página de Facebook de la escuela Asociación de Wushu Shaolin Dragón Rojo que dirige la maestra María Ofelia Ávila, a través de una publicación en la que refiere que este evento se llevará a cabo en la Sala de Duela de Básquetbol del CREA.

El Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo vendrá a ser el primer evento donde se espera reunir a practicantes de diferentes técnicas marciales, tanto orientales como occidentales, tales como Wushu, tales como Wushu, Karate, Taichi, Kickboxing, Muaythai, Taekwondo, entre otras, para competir en las modalidades de formas y combate.

Es de destacar que autoridades municipales y estatales, entre ellas el Instituto del Deporte de Guerrero y el CREA, otorgarán el apoyo para la realización de este evento que, como se mencionó arriba, se llevará a cabo el 17 de febrero del 2024, en la Sala de Duela de Básquetbol del CREA, ubicada en Dr. Gabriel Leyva Alarcón, número 13, colonia Burócratas, Chilpancingo, Guerrero.

Escuelas y practicantes interesados en ser parte del Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo, pueden solicitar más información vía mensaje directo en la página de Facebook Asociación de Wushu Shaolin Dragón Rojo, así como por WhatsApp al número +52 1 747 108 9855.

Chilpancingo, Gro., vibrará con la energía del Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo

imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.