Cientos de artistas marciales serán parte del “Campeonato Final AMA 2023” CDMX

0
68
Cientos de practicantes de artes marciales serán parte del “Campeonato Final AMA 2023” en CDMX

Cientos de practicantes de cerca de 80 escuelas de diferentes técnicas marciales serán parte del “Campeonato Final AMA 2023”, de la organización Artes Marciales Asociadas, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre en una universidad privada al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por organizadores de este evento, luego de que se cerrará el registro de escuelas para este evento que se ha caracterizado por la gran asistencia de competidores bajo el lema de “En Tiempo y Forma”.

De esta manera, el “Campeonato Final AMA 2023” tendrá la presencia de practicantes de artes marciales de técnicas de Karate, Taekwondo, Kickboxing, Wushu o Kung Fu, Kenpo y Limalama, entre otros estilos marciales orientales y occidentales.

Respecto a las modalidades de competencias, estas serán en modalidades de formas tradicionales y contemporáneas a mano desnuda, musicales, creativas y con armas, así como en combate a puntos, cuartetas y pelea continua, kickboxing sobre tatami, además de categorías especiales de popotes y rompimientos para menores de edad.

Como se ha informado, el “Campeonato Final AMA 2023” se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre en una universidad privada ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 1150, esquina con Júpiter, Colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Cientos de practicantes de artes marciales serán parte del “Campeonato Final AMA 2023” en CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.