Cinco mexicanos llegan a semifinales en Campeonato Mundial de MMA

0
393
Cinco mexicanos llegan a semifinales en Campeonato Mundial de MMA

La Selecci√≥n Mexicana de Artes Marciales Mixtas (AMM) contin√ļa con su racha ganadora en el Campeonato Mundial IMMAF, pues durante el tercer d√≠a de competencias, cinco peleadores, tres varoniles y dos femeniles, lograron clasificar a las semifinales del certamen que se desarrolla en Belgrado, Serbia.

Fabio López (peso paja), Jorge Cobos y Jorge López (categoría mosca), Nora Ochoa (peso átomo) y Yuliana García (mosca femenil) superaron intensos combates ante competidores de entre los mejores del mundo y demostraron que México pisa fuerte en este deporte al instalarse en la antesala de las premiaciones.

En la rama varonil, Fabio L√≥pez derrot√≥ en el segundo round, al espa√Īol Daric Francis; Cobos, por la v√≠a de decisi√≥n dividida, logr√≥ lo propio ante Dmytro Makarov, de Ucrania; mientras que Jorge L√≥pez venci√≥ en el tercer asalto al brasile√Īo Luis Henrique Da Silva.

Ochoa, de la categoría femenil, doblegó en el primer periodo a Mavru Ana María, de Rumania; en tanto que García tuvo que ir hasta la decisión dividida para salir victoriosa ante la sueca Astrid Vikgren.

Este mi√©rcoles 15 de febrero se llevar√° a cabo la ronda de los cuatro mejores gladiadores en cada una de las categor√≠as anteriormente mencionadas y se espera que los nacionales sigan con paso firme rumbo a la consecuci√≥n del mayor n√ļmero de medallas posibles.

Cinco mexicanos llegan a semifinales en Campeonato Mundial de MMA

Con información y fotos de CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.