ISKF Uruguay realizó su primer Encuentro y Entrenamiento de Karate Shotokan

0
433
ISKF Uruguay realizó su primer Encuentro y Entrenamiento de Karate Shotokan

Desde Uruguay, los amigos de la International Shotokan Karate Federation (ISKF), nos compartieron la noticia de un fabuloso Encuentro y Entrenamiento que tuvieron en playas de Parque del Plata, Departamento Canelones.

De acuerdo con lo comentado por Sensei Julio Bonavía, de la escuela Shotokan Maldonado Karate-Do Uruguay, esta actividad se llevó a cabo el pasado domingo 12 de febrero de 2023.

Indicó que este Encuentro y Entrenamiento de ISKF Uruguay se realizó en la playa del Balneario Parque del Plata, departamento de Canelones, y vino a ser el primer de su tipo en lo que va de este año.

Comentó que esta actividad estuvo a cargo de Sensei Edgardo Auza, 6º Dan y representante de I.S.K.F. en esta nación.

Asimismo, indicó que asistieron profesores y alumnos de diferentes departamentos, quienes luego del excelente entrenamiento de Karate-Do Shotokan, “compartimos un almuerzo de camaradería para los presentes”.

Por la Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado, participaron Sensei Julio Bonavia, John Franco, Diego Beri, Fernando Vitette, Marcelo Brito y Romina Álvarez.

Cabe mencionar que la Escuela Shotokan Maldonado, es dirigida por Sensei Julio Bonavia 4º Dan I.S.K.F., ubicada en Director Saturno, casi Ferreira Aldunate, Barrio Las Marías, Maldonado, Uruguay.

ISKF Uruguay realizó su primer Encuentro y Entrenamiento de Karate Shotokan

Fotos: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.