Clase de Taichi por tu Salud con ejercicios para función digestiva y bautizo de León chino

0
221
Clase de Taichi por tu Salud, con ejercicios para función digestiva y bautizo de León chino

Este viernes se tendrá clase de Taichi por tu Salud, con la última serie de ejercicios de Qigong para una correcta función digestiva, especial para esta temporada de comidas y cenas, además de una ceremonia de bautizo de León chino.

Esta sesión será realizada a las 16:30 horas a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

La clase estará dividida en dos segmentos, el primero de ellos será de 30 minutos, donde se compartirá la última serie de ejercicios de Qigong para el correcto funcionamiento de la función digestiva.

Posteriormente, a las 17:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de apertura de ojos y bautizo del nuevo León Chino del grupo Xiān Wu Dào Tuán de la escuela JipDo CES Wushu, para que enseguida realice su primera danza.

Los ejercicios y la ceremonia estarán dirigidos por Shifu Enrique Lozada, director del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wuhu), y estará acompañado por el profesor de esta misma escuela, Felipe Olvera, así como del maestro Héctor López, de la organización Chenshi Taijiquan México, y Roberto Balderas de la página de noticias de artes marciales Sendero Artes Marciales.

Como se anotó arriba, estas actividades se transmitirán por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Clase de Taichi por tu Salud, con ejercicios para función digestiva y bautizo de León chino

 

Imágenes: Cortesía, Archivo Sendero Artes Marciales y la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.