Clase de “Taichi por tu Salud” con serie completa de ejercicios “Ming Mu Gong”

0
275
Clase de “Taichi por tu Salud” con serie completa de ejercicios “Ming Mu Gong”

Una clase especial de “Taichi por tu Salud” se presentará este viernes 18 de agosto, con el repaso y práctica de los ejercicios de Qigong conocidos como “Ming Mu Gong” u “Ojos Brillantes”, con los cuales se fortalecen los ojos y la visión.

Al igual que otros viernes, esta sesión será impartida a través de Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, por parte de Shifu Enrique Lozada, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Esta serie de ejercicios “Ming Mu Gong” u “Ojos Brillantes”, es una técnica de Qigong que se han impartido durante seis sesiones, mismas que este viernes se realizarán de manera completa, de principio a fin y de manera detallada.

Esta técnica está basada en la Medicina Tradicional China y, como se mencionó arriba ayuda a fortalecer los ojos y la visión, al estimular canales energéticos y la circulación del sistema ocular y el hígado que se encuentran interconectados.

Para esta clase de “Taichi por tu Salud”, estará Shifu Enrique Lozada junto con los maestros Héctor López, Felipe Olvera y la Dra. Martha Nieves.

Como se anotó arriba, esta sesión se impartirá, de las 16:45 a las 17:40 horas, por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales.

Clase de “Taichi por tu Salud” con serie completa de ejercicios “Ming Mu Gong”

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.